lunes, 13 de agosto de 2012

REFLEXION 9


REFLEXION PEDAGÓGICA

10/07/12

ASPECTOS TRABAJADOS
1 la profesora nos indico que debíamos realizar 11 actividades articuladoras      para formar el CD de todo el grupo.

2 Para realizar el trabajo debemos tener en cuenta (portada, contraportada, contenido, justificación, objetivos generales y específicos).

3 Capítulos que debe contener el trabajo con las siguientes actividades articuladoras. 1saludo, 2quiensoy yo?, 3la familia, 4el colegio, 5mi casa, 6mi barrio, 7mi ciudad, 8mi país, 9cuerpo humano, 10heroes de mi país, 11la navidad.

REFLEXION
En este encuentro pedagógico la educadora nos explico el trabajo que debemos hacer para el martes tres de octubre, el cual consta de realizar once actividades articuladoras con un valor pedagógico y explicarlas. Este trabajo se debe realizar con capítulos de donde se desenvuelve el niño y la sociedad a que se enfrenta como lo es: la familia, el colegio, la casa, el barrio, la ciudad etc… y que debemos formar un CD con las actividades de las demás compañeras para tener el de todas las 41 jóvenes del grado 10°B y esta será una nota como un proyecto final en el área de practica pedagógica. Es muy interesante y nos ayuda a aprender sobre actividades para desarrollar a los niños de grados menores y como se desenvuelven.

                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario